miércoles, 27 de junio de 2012

1.- Blaze the Cat y Silver the Hedgehog

Cuando ponga estos signos ### el personaje estara pensando xd

Todo empezo hace 8 años... La princesa de Soleanna con 6 años, Blaze the Cat leia un cuento tranquilamente en su habitación mientras esperaba el llamado de su madre.

Blaze: Hmm.... *Leyendo cuento*
Madre: ¡Blaze , cariño ven!
Blaze: Ya voy madre dejame vestirme y voy. *Abrir armario* ¿Que me puedo poner hoy? Ah claro el vestido que me han regalado la semana pasada. *Ponerme vestido violeta con tonos rosas, guantes blancos y zapatos de tacon rosas* Listo.
Madre: Ven rapido. Que te perderas el desayuno
Blaze: ¿ Desayuno ? O_o *Bajar a la velocidad de la luz* 
Madre: Alfin has llegado. *Tomar una taza de té*
Blaze: ¿Porque nadie me dijo antes?
Madre: Pensamos que serias mas conciente y usarias la cabeza. No hay día sin desayuno
Blaze: Pero yo pense que me llam...
Madre: *Interrumpir* Mejor ve a comer tus panqueques y tu taza de leche
Blaze: ¡Panqueques y Leche es el paraiso! *Sentarme en la silla y coger un panqueque* Debe estar delicioso *Darle mordida* Lo esta 
¡ Esta Riquisimo !
Madre: Cariño , no grites.
Blaze: *Terminar de comer* Ya que, bueno voy al parque. Adios te quiero ^-^

Cuando Blaze salio llevo su muñequita y su pelotita para jugar. Pero...

Blaze: *Sentarme en una banca* Muñequita... Eres tan linda y parece que la unica que me entiende

De pronto un extraño erizo verde muy presumido y segun el ''guapo'' aparecio entre los arbustos riendose de una forma irritante
???:Ja ja ja... Con que Blaze la princesita... Ja ja ja... 
Blaze: ¿Quien eres presumido feo 7-7?
???: ¿Con que feo no? Ok como quieras princesita... Yo soy Scourge the Hedgehog

El es Scourge the Hedgehog un erizo irritante que no para de molestar a los demás y segun el robarle el corazon a la chica con la que se cruzaba.

Ojos: Verde agua.
Cabello: Verde
Personalidad: Presumido e idiota. 

Autora : Me cae pesimo este Scourge es peor que mi hermano mayor DX.



Blaze: Bueno eres idiota y presumido teñido verde *Levantarme de banca* ¡ No eres mas que un idiota que sabe solamente presumir y suplicarle a una chica su amor!
Scourge: Ya me has aburrido princesita. *Quitarle su muñequita* Veamos si tu muñeca piensa lo mismo cuando la haga trizas. *Romper muñequita en muchos pedazitos* Ja ja ja...
Blaze: ¡No mi muñequita , no! *Observar como la hace trizas* ¡Ahh! *Lanzarle pelota a la cara*
Sourge: ¡Ahhh, mi cara!
Blaze: O_o #¿Ahora que hago D:?#
Sourge: *Patear a blaze y sale volando hasta el arbol* ¡No te metas conmigo! ¡Chicos vengan , una presa facil esta aqui! >:D 
En ese momento aparecieron muchos chicos ¡Era toda una banda! Se le acercaron a Blaze y la comenzaron a patear y golpear . Uno le tiro la cola y la lanzo al medio del parque , donde todos la dejaron sangrando

Blaze: No, porfavor ...

Ahora vamos con Silver :D.

Unas cuantas cuadras mas alla , un erizo de 7 años caminaba tranquilamente viendo el paisaje... El niño se llamaba Silver the Hedgehog un erizo plateado.
Silver: Valla lindo dia c;. Es una pena que Venus no me ame u_u.

Venus era una eriza gris. Silver estaba realmente enamorado de ella y ella enamorada de el pero Silver creia que Venus no le amaba.
Silver: Bueno tengo que disfrutar la vida algun dia alguna chica encantadora tomara mi corazon y sere feliz con ella. *Sentir gritos en el parque* ¿Uh pero y eso? Debe de pasar algo grave.
Blaze: *Gritar* ¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh! Piedad porfavor ¡PIEDAD NO ERA MI INTENCIÓN! *Sangrar de pies a cabeza*
Banda de chicos: Jajaja , jamás lo haremos insultaste a nuestro jefe y no te daremos piedad.
Scourge: Jajajajajajaja , veamos si te salva tu papi jajaja.¡NIÑA ESTUPIDA! Ajajaja

*NARRA BLAZE*

En ese momento me queria morir... Pero ese erizo plateado aparecio y me salvo...
Silver: ¡Dejen en paz a esa niña! *Patear a Scourge en la cara* Dejenla tranquila * Puñetazo en su estomago*
Scourge: ¡Ah! Niño tonto ¡Te las veras conmigo! *Patada en su cabeza*
Silver: *Esquivar y darle patada entre medio* Vete ¡AHORA!
Scourge: Volveremos D: *Correr hacia el bosque*

Cuando vi a ese erizo me enamore... No huvo vuelta atras, ese encantador erizo me ayudo a levantarme y me limpio con el agua de la pileta que habia en el centro del parque.
Silver:¿Estas bien? 
Blaze: *Sonrojada* Si... Gracias... 

*NARRA SILVER* 

Cuando limpiaba a esa gatita me enamore inmediatamente... Estaba ipnotizado con esos ojos dorados  y su cabello color lavanda era unico. Deje atras a Venus y comenze el presente con esa gatita.

Silver: Bueno ¿Como te llamas? Yo Silver the Hedgehog... Je je je...*Sonrojado y no mirarla a los ojos*
  
Silver tenia ojos dorados y pelaje plateado. Era encantador y unico con tan solo que Blaze le dirijia la mirada los dos se sonrojaban y desviaban la mirada.
Ojos:Dorados
Cabello:Plateado
Personalidad: Encantador y Gracioso.
 







Blaze: Bueno me llamo Blaze the Cat c; *Ponerme en la pelotita*

Silver: *Sonrojado* Ehh... ehh.. ¡ Ehhh !...
Blaze: Uy me tengo que ir. Gracias por todo Silver *Abrazarlo y dar besito en la mejilla**Irme corriendo*
Silver: O_O *Sonrojado*Creo que no me preocupare por Venus en mucho tiempo :3.
Venus: *Escondida en un arbusto* Silver :o >:O ¡Matare a esa princesita!







CONTINUARA...

4 comentarios: