miércoles, 27 de junio de 2012

3.-Una nueva vida.

Cuando Blaze desaparecio Silver se paso los dias en su casa... Solo vagaba por las calles y si veia a Venus la ignoraba. Todos extrañaban a Silver porque era el ''galan'' de la ciudad...


Silver: Blaze ¿Que estas haciendo ahora?


Mientras tanto..

*NARRA BLAZE*


Cuando desapareci fue muy raro... Pero ya habian pasado años... Y estaba por hay caminando por las calles y sin dormir... Yo no dormia nada porque extrañaba a Silver..


Blaze: #Silver ¿Donde estas?# 
???: ¡Eh! Hola ¿Porque esa cara larga?
???: No le hables asi recien la conoceremos no le hables como si la conocieras ¡Hm!
???: Eh ya lo siento. Eh gatita ¿Cual es tu nombre?
Blaze: Me llamo Blaze the Cat... Princesa de Soleanna y tengo 14 años.
???: Yo soy Amy y ella es Cream y su Chao se llama Cheese.

Ella es Amy the Hedgehog una eriza dulce pero se enfada facilmente.
Ojos: Verdes
Cabello: Rosa
Personalidad: Dulce y enojona.












Ella es Cream the Rabit es muy sensible y hermosa tiene la habilidad de volar con sus orejas y su chao se llama Cheese
Ojos Cafe
Cabello: Crema
Personalidad: Sensible y hermosa.












Blaze: Mucho gusto chicas ^-^.
Cream: Ven a la casa de mi madre... Tendras donde vivir Blaze c;
Blaze: Con gusto.
'
*NARRA BLAZE*


Las chicas fueron camino a casa de la madre de cream conmigo... Cuando llegamos las chicas entraron primero y cuando entre yo todos me miraron... Todo era raro para mi y me puse roja como un tomate por la verguenza de ser nueva...


Cream: Ella es Blaze the Cat vivira con nosotros desde ahora quieran o no 
Amy: Ohh *0* Shadow mi amor ¿Como estas?
Shadow: Por milesima vez no soy tu novio y estaria mejor si no estubieras abrazandome >:O
Amy: Yo tambien te amo mi amor c:
Shadow: *Mirar de reojo a Blaze* ....
Amy: ¡Chicos hagamos una fiesta de disfraces en el parque e invitemos a toda la ciudad!
Sonic: Como quieras amy <3...
Knuckles: Loco de remate *Golpearle la cabeza a Sonic*
Rouge: Amor no le hagas eso a Sonic oh vomitara los Chili Dogs *Abrazar a Knuckles*
Manic: *Susurro a shadow* Eh ¿Y esta gata que? ¿No sera que te gusta? 
Shadow: ¡¿QUE?!* Gritar y todos le miran * NO ME GUSTA IMBECIL #Bueno si me gusta#
Blaze: Woah que temperamento... *Le cae tipica gota anime*

Cream: ¿No sera que te gusta? 
Blaze: ¡¿QUE?! NI LOCA NI LE CONOZCO... Yo amo a alguien del cual me separe hace 8 años *Me cae una lagrima* T-T #Aunque admito que me gusta un poco#


Cream: Blaze es tarde y todas las habitaciones estan ocupadas... Dormirar con Shadow.
Amy: ¡¿QUE?!
Todos: Estas celosa de que una chica nueva duerma con shadow y tu con sonic 7-7.
Shadow y Blaze: ¡¿QUE?! *Sonrojarnos*


En la noche...

Blaze: Bueno Shadow... *Mirar por la ventana* ¿Amy te quiere?
Shadow: Si y yo no la amo *Mirarla mientras estoy acostado en mi cama*
Blaze: Yo si amo ah alguien... Ese alguien se llama Silver pero me separe hace 8 años de el...
Shadow: Vive en el presente no en el futuro.. Buenas noches <.<
Blaze: Buenas noches... *Acostarme y dormir*

3 comentarios:

  1. No me gusta el Shadaze, SilverxBlaze, ademas Shadaze no tiene sentido, mira la serie y los juegos de sonic, Blaze y Shadow no se quieren ni lo mas minimo, porfavor que se quede con Silver, despues de a peli no puede haber un shadaze TT TT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No puede ser, soy una otaku obsesiva, mas vale que acabe en un Silvaze TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  2. Bueno es tu blog Victoria, así que esto no debería de cambiar, es tu blog y puedes hacer lo que te dé la gana, pero siento como si mi corazón se estuviera muriendo cada vez que veo una pareja incorrecta no se porque pero se me rompe el corazón, da igual.
    ( No me creáis, pero sé las parejas reales de sonic, la de shadow, y la de silver )

    ResponderEliminar