miércoles, 27 de junio de 2012

2.- La separacion en la luz de la luna.

Blaze estubo pensando en Silver todo el dia y no pudo dormir con tal de no olvidarlo...
Pero se le ocurrio que podria verlo en el parque de nuevo. Y asi fue. Blaze fue al parque busco y busco y lo encontro caminando en el bosque.

Blaze: ¡Silver! *Tirarme a el y abrazarlo* ¿Como estas?
Silver: Yo estoy bien princesa. c;
Blaze: Que bueno Silver. Gracias por ayudarme ayer... ¿Que tal si vamos a por un rico helado? :D
Silver: Claro vamos (:

Blaze y Silver estubieron paseando de la mano todo el tiempo hasta que llegaron a la cabina de los helados. Blaze pidio un helado de Mora crema y Silver uno de naranja durazno. Venus estaba espiandolos encapuchada y celosa.
Venus: Silver... >:O ¡Ya veras blaze no volveras a ver a silver jamas sera mio!*Correr y chocar con silver aproposito* Ohh perdona silver (:
Silver: Oh hola Venus si te perdono si me disculpas seguire mi camino con Blaze c;
Venus: #¿No se sonrojo ni nada? Oh silver esta enamorado de Blaze la matare >:O#
Venus era una eriza completamente gris con los ojos cristalinos. Cuando ella queria algo lo obtenia como de lugar. 
Ojos: Cristalinos 
Cabello: Gris 
Personalidad: Presumida , diva pero aun asi no hay competencia es hermosa 










Venus: *Seguir a Silver sin que se de cuenta* Te odio blaze pero los separare hoy a la luz de la luna con el ritual de la piedra roja y blanca >:D.
Blaze: Silver... ¿Quieres ir a pasear por las calles?
Silver: Claro Blaze *Murmurar* Con tal de estar contigo...

*NARRA VENUS*

Estaba siguiendo a mi queridisimo Silver y a esa estupida de Blaze... Estaba realmente celosa pero faltaba poco para la noche y luna llena para separar a esos enamorados... 

Venus:Preparare el ritual... >:D
Mientras tanto..
Scourge: *Aparecer de la nada delante de las narices de Blaze y Silver* Jaja enamorados besense Ajaja.
Blaze: Dejanos en paz Imbecil. ¡Pon a funcionar tus neuronas!
Scourge: ¿Que son las neuronas? ._.
Blaze: Vaya idiota -.-''

Cuando llegaba la noche ya se veia la luna llena y silver y blaze estaban juntos en el bosque muy juntos.

Venus: Ya veremos.. *Hacer un circulo con rocas blancas y rojas* Ja primer paso listo *Encender velas arriba de ellas de color violeta que tienen escrito Blaze* Si... Adios blaze ... Hola MI SILVER >:D... *Espero a que lleguen*
Blaze y Silver caminaban hasta que ven el circulo y comienzan a ver la luna los dos juntitos...
Blaze: Que hermosa noche ¿No silver?
Silver: Si Blaze esta hermosa... Pero no mas hermosa que tu... #Le dire que la amo#
Blaze: # Le dire que le amo en la luna llena#
Silver: Veras Blaze yo te amo...
Blaze: Yo igual te amo silver... 

Amor joven O_O  ^-^.

Blaze: *Abrazar a Silver* Te quiero Silver (:
Silver: Yo tambien linda
Venus: ¡EL MOMENTO LLEGO! ¡Porfavor diosa de la luna llevate a Blaze lejos de aqui y separala de mi silver ahora te lo suplico!
Blaze: *Comenzar a desvanecerme* Ohh no Silver ):
Silver: ¡Blaze Noo! No me dejes acabamos de conocernos ayer no me dejes ):
Blaze: Silver nos volveremos a ver adios *Cerrar ojos y desaparecer*
Silver: BLAZE ¡NO!....




CONTINUAR...

1 comentario: