viernes, 29 de junio de 2012

5.- La fiesta de disfraces. 1/3

*NARRA BLAZE*


Estabamos organizando la fiesta de disfraces en el parque... Amy planeaba ir con Shadow aunque Shadow iria pero solo. Amy al escuchar eso fue con Sonic... Cream fue con Tails, Knuckles fue con Rouge, y Cosmo iria con un amigo pero no se quien es :$. Todos tenian parejas excepto yo...


Blaze: Hmm... ¿Con quien voy a la fiesta de disfraces?Aunque preguntara y preguntara nadie queria ir conmigo pero yo sentia que alguien que habia hay queria ir conmigo... Pero cai rendida no consegui pareja ... Hiria pero sola sin nadie... Como siempre lo eh estado durante los ultimos 8 años.


Faltaban 30 minutos para la fiesta y aun no tenia disfraz. Llevo a Amy y Cream para opinar sobre mis disfrazes


Blaze:¿Este?
Amy y Cream: NO
Blaze: ¿Porque?
Amy: Haber ¿Que disfraz es ese?
Blaze: De gimnasta ^-^
Cream: ._.''
Blaze: ¿Y este otro me queda sexy :3?
Cream: ¡Blaze! 
Blaze: ¡¿Que?!
Cream: Nada -.-.
Blaze: ¡Este si!
Amy: ¡AAH! ¡BLAZE CAMBIATE EN  INSTANTE! 
Blaze: Ok -.-
Blaze: ¡Esta bien con este me quedo!
Todos: *La quedan mirando* O_O....
Silencio incomodo###
Blaze: Esta bien 7-7.

Amy: Sera una opcion 7-7.
Blaze: ¡YAY!

Despues de 5 horas estaba apunto de encontrar mi disfraz...Pero estaba por caer rendida.
Blaze: No encontrare mi disfraz T-T
Cream: ¡¡Claro que encontraras tu dis!!
Amy: *Interrumpir* ¡MIRAD ESE TRAJE DE PRINCESA! *Cojerlo rapidamente y todas tratan de quitarselo* ¡Waaah! *Saltar y pasarselo a Blaze* Pontelo rapido.
Blaze: *Entro a Vestidor y me cambio a toda velocidad*
Todos: O_O *Se acercan a blaze*

Los chicos tambien buscaban sus disfrazes todos excepto Shadow... Sonic, Tails, Knuckles y Manic fueron por sus disfrazes hasta que...
Sonic: ¿Porque tanto jaleo en esa tienda?
Knuckles: Quien sabe... Pero vamos a ver puede ser una chica ¬w¬
Manic: Valla pervertido eres Knuckles -.-
Tails: Ja ja ja.
 Todos entran y se abren paso entre la multitud hasta llegar donde pueden ver y quedaron sorprendidos al ver que ese jaleo era por ver a Blaze.
Knuckles: OwO Pero si Blaze esta...
Manic: *Golpearle cabeza muy fuerte* Veamos si quieres decir algo ahora
Knuckles: *Desmayarme por golpe* XwX...
Sonic: Manic O_O
Tails: Te has pasado de la raya...
Blaze: ¡No molesten! ¡Oh arruniaran el disfraz para la fiesta T-T!
Blaze: *Entro a vestidor* *Quitarme vestido* *Salir a toda velocidad* *Pagar Vestido* ¡Gracias! *Salta por las cabezas de todos mientras tratan de alcanzarla* 
Todos: ¡Siganla!


Blaze: *Saltar por edificios* ¡Yuju! *Desaparece*
Todos: O_O ¿Donde se fue?

Blaze se fue corriendo y llego a la tienda urbana

Blaze: Comprare algo en la tienda urbana siempre me ah gustado OwO.
Blaze: *Entra a la * Ohh esa ropa es linda *Entro a vestidor y ponermela* Jaja ... Tome señora *Pagar* Adios
Blaze se veia muy bien y se fue caminando por hay...
Blaze: La la la la la...
???: Te has vuelto una gatita muy grande y linda... Ja ja ja.
Blaze: #Esa risa y esa voz# No pense que estarias aqui Scourge...
Scourge: Nunca piensan nada de mi soy... Escurridizo. *Tocarle hombros*
Blaze: Mejor vete oh tendras problemas.*Hablando en forma presumida*
Scourge: Ja ja ja Si como no *Sarcastico* *Darle golpe en cabeza*
Blaze: *Esquivo* Ja ja ja *Uso mi pyrokinesis y le lanzo bola de fuego* O_O no sabia que tenia poderes de pyrokinesis...
Scourge: *Le da bola de fuego* Ahhhh... *Cae al piso* Me las pagaras gatita
Blaze: Ja ja *Ver hora* O_O ¡NO! Casi comienza la fiesta de disfraces. * Correr ah la casa de cream* >.<
Blaze: *Llegar* Uff... *Trato de abrir puerta* Con llave Ò-Ó *Veo ventana abierta* Hummmm.... >:D *Saltar y pasar por ventana abierta* Si.
Blaze: *Cambiarse ah princesa* Listo..

Cuando llegue todos ya habian llegado... Tube un pequeño retraso...
Blaze: *Llegar* 
Amy: Te has retrasado Blaze.
Blaze: Lo se u_u
Amy: No importa voy con Sonic a hablar.


Amy estaba disfrazada de un personaje de Sailor Moon y se veia fantastica.
Blaze: Woah que linda se ve Amy.
Cream: Ya te digo 
Blaze: O_O Cream te vez hermosa
Cream llevaba un disfraz hermoso de princesa...
Cream: No, para Tails no... Vio a cosmo  y me dejo plantada...
Blaze: No le tomes cuenta...
Mientras tanto...

Cosmo: Ahii Tails... *Sostenerle las manos* Te quiero...
Tails: Yo tambien...
Justo en ese momento se besaron y Cream y Blaze pasaban por ahi
Cream: :o Tails...*Llorar e irme corriendo*
Tails: Cream... *Verla disfrazada* Espera *Correr tras ella*
Cosmo: No mi Tails...
Blaze: O_O... *Caminar* Ehh ¡Amy!
Amy: Oh Blaze *Correr hacia ella* Mira ese caballero... *Apuntar a caballero*
Blaze: Ohh woah ¿Quien sera?
Amy: No lo se... Pero me esta esperando *Acercarme a caballero*
???: ¿Que quieres? Mejor vete... No estoy a gusto con gente a mi lado...
Amy: Eh oh ah ih uh. Ok u_u *Irme con Sonic*


Alli yo era la unica sin pareja y todos me miraban con una cara de burla hasta que...


Blaze: *Pasar cerca de el caballero oscuro* ... *Murmurar* ¿Quien sera mi pareja? Creo que pasare la noche sola.
???: Eh.... *Ver a Blaze* *Deslumbrado por su belleza* 


CONTINUARA...
















3 comentarios:

  1. Maldito rompe Silvaze te ODIO ( Shadow es mi personaje favorito, asi que, ya me tiene que gustar Silvaze como para menospreciarlo en estas ocasiones )
    Obvio que la persona que creo este blog era una fan de el demostrado falso Shadise ( sin ofender pero es verdad )

    ResponderEliminar