jueves, 28 de junio de 2012

4.-Olvidando Recuerdos.



Los dias sin Blaze eran años para mi y no podia vivir sin ella pero ya comenzaba a olvidarla muy lentamente ya que como no la eh visto en 8 años es dificil olvidarla.


Silver: Blaze ¿Donde estas? Quiero verte... Pero algo nos separa no creo que podamos estar juntos supongo... Que te olvidare... Esperen, eh faltado demasiado a la escuela D: .


Cuando volvia a casa me tope con Venus, la cual me miro con una cara de odio y despues se fue caminando... Y unos pasos mas alla echo a correr mientras lloraba.


Venus: #Silver ¿Aun sigues amando a Blaze? Olvidala esta en el pasado vive en el presente ):# *Llorar y detenerme en el bosque*


Venus: Oh Silver porque sigues con Blaze en tu cabeza *Caer de rodillas al suelo* Porque silver ahora estoy yo ella no existe ): *Murmurar* Por lo menos en este lugar >:D * Risa malvada *


Silver: *Escuchar lo que dijo* ¿ Que en este lugar no existe ? Venus ah sido tu culpa >:O


Al otro dia en la casa de Silver.

Silver: *Despertar* Ahhh *Bostezo* Hoy tendre que ir a la escuela.
Silver: Pero el lado bueno me reunire con mis amigos y descubrire un nuevo amor y me olvidare de Blaze *Se me olvido lo de ayer*


Mientras tanto en la casa de Venus...

Venus: *Despertando* Dios este dia... Me vestire para la escuela.
Venus: *Abrir armario* *Sacar uniforme* Listo. *Vestirme* 
???; Eh Venus hermana ven que el desayuno esta listo
Venus: Si ya voy Maria.

Ella es Maria the Hedgehog es la hermana pequeña de Venus y tiene 12 años es mas dulce que 1000  de miel.
Cabello: Rubio
Ojos: Cristalinos
Personalidad: Dulce y Sensible












Venus: *Ir a el comedor* ¿Que comeremos? 
Maria: Comeremos pan con mantequilla
Venus: ¡¿QUE?! Solo pan con mantequilla
Maria: Mira la hora antes de hablar hermana.
Venus: *Ver la hora* O_O ¡ES MUY TARDE! *Comer desayuno a toda velocidad* Adios hermanita me tengo que ir *Salir como una bala de casa*


Mientras tanto con Silver

Silver: *Correr* Dios como me atrase tanto... *Correr*
Silver: *Chocar con una chica*
???: ¡Ten cuidado!
Silver: Lo siento *Ayudar a levantarla* ¿Como te llamas?
???: Me llamo Liz the Wolf y soy nueva en la escuela
Ella es Liz the Wolf es una loba de 16 años muy fuerte. Sus poderes son de controlar el agua y las sombras y la bolita campiro es  es su espiritu guia.
Ojos: Rosa
Cabello: Gris y
Personalidad: Fuerte y audaz





Venus: *Correr* Oh no llegare tarde a la esc...*Sorpredida al ver a Silver y a esa Loba* :o >:O Me quiere quitar a Silver.
Silver y Liz: *Reirnos*
Venus: *Lanzarle piedra a loba* ¡Eh alejate de mi silver!
Liz:¿Uh? ¡Ahh! *Piedra me llega a la cara* Mi cara...
Venus: *Lanzarle muchas piedras* ¡Que te alejes!
Silver:¡Venus! *Usar telequinesis para detener piedras* ¡Basta ya! *Controlo piedras y le caen a Venus*
Venus: ¡Ahhhhhh , Ahhhh! * Me llega una piedra a la pierna*
Silver: ¿Estas bien Liz?
Liz: Si Gracias Silver ^-^.
Silver: Ehh.. No es na...
???: ¡Liz! ¿Te ah golpeado la cara? Maldito imbecil *Dirijirse a Silver*
Liz: ¡No, No, No! Nada de eso el me salvo que me llegaran mas piedras.
???: Oh... Lo siento amigo ¿Como te llamas? Yo soy Inner the Wolf.
Silver: Silver the hedgehog
El es Inner the Wolf . Esta enamorado de Liz . El esta en el colegio desde que Silver dejo de ir y lo elijieron Representante de la Escuela pero lamentablemente es muy creido por eso. Tiene poderes obscuros y telequineticos.
Ojos: Verdes
Cabello: Negro
Personalidad: Creido y fuerte.




Inner: Vamos oh llegaremos tarde.*Correr a la escuela*
Liz: *Correr detras de Inner*
Silver: *Correr con ellos*
Venus: *Caer de rodillas* Mi Silver se ah enamorado de otra ): *Creer que silver se enamoro de loba*... Encontrare a alguien para poner celos a Silver >:O.


En la escuela ya estaban en reseso y Silver estaba en la Biblioteca.Cuando derepente...

Silver:*Leer libro tranquilamente**Sentir manos en mis hombros*
???: Eh chico te vez serio alegrate que todo puede pasar 
???: Es cierto tiene razon alegrate tio.
Silver: *Voltearme* Ehh... ¿Hola?
??? y ???: *Riendose* Ja jaja  ajajaja .
???: Soy Gitz the Hedgehog 
???: Y yo Dero the Hedgehog
Ellos son Gitz y Dero. Son novios y los 2 muy rebeldes.
Ojos : Gitz: Azul.
Cabello: Gitz: Rubio. Dero: Blanco y Negro
Personalidad: Rebeldes y fuertes.






















Silver: Ohh Hola yo soy Silver the Hedgehog *Tocan timbre para clases* Oh Sheet O_O
Dero y Gitz: Oh Mierda O_O *Salen corriendo a la sala de clases*
Silver: O_O *Seguirlos* ¿Que pasa?
Gitz: Si llegamos tarde a clases nos expulsaran de la escuela. D:
Dero: Corre Gitz *Cojerla de la mano y correr muy rapido*
Silver: *Llegar a sala de clases* Perdon por llegar ¿Tarde?

Todos: ¿Eeeeeeeeh? Silver O_O
Israel *Amigo de la infancia de Silver* : Compadre ¿Como estas? Tanto tiempo... Todos te extrañan y *Susurrarle* Has ganado fama entre las chicas... è.è
Silver: Oh Mierda...¿Donde me siento?
Israel: El unico puesto es al lado de Honey the Cat.
Silver: ¿Quien mierda es esa?
Israel: Ella *Apuntar a gata amarilla *
Honey: Hola...
Silver: *Dirijirse a Honey* *Sentarme a su lado* ¡Hola! Soy Silver the Hedgehog.
Honey: Yo Honey the Cat
Ella es Honey the Cat es amable y esta enamorada de un chico llamado Mighty the Armadillo.
Ojos:Cafes
Cabello: Amarillo y Negro
Personalidad: Amable.











Profesora: ¡A callar! *Comienza Clase* Blah Blah Blah Blah Blah ¿Entendieron?
Todos: Si ._.

Tocan el timbre y todos se van. La nueva banda de amigos compuesta por : Silver, Liz, Inner,Gitz, Dero y Honey Se fueron a un parque de diversiónes.

Honey: Subamonos a la montaña rusa extrema *Con adrenalina* Wijiji
Gitz: ¡Vamos!
Todos fueron ah hacer la fila de la montaña rusa extrema y al fin su turno.Se suben y comienzan a hablar.
Silver: Sera lo mejor de la vida * La montaña rusa extrema comienza su recorido*

Era enorme y habia muchas curvas y una vuelta e ivas por un largo rato de cabeza y te volteaban bruscamente.Luego de eso una bajada enorme cuando estaban subiendo...

La montaña rusa se detiene***.

Todos: ¡AAAAAAAAAH! *Caen hacia abajo*
Silver: Vamonos algun enemigo nos quiere matar.*Se quita el cinturon y salta afuera de la montaña rusa*
Todos hacen lo mismo y salen.
Liz: ¡Mirad la cabina chicos!*Todos miran y habia una zorra encapuchada*.
Inner: Vamos.
Todos fueron pero era demasiado tarde... Luego de buscar mucho rato se fueron a sus casas agotados pero ah silver le esperaba una sorpresa.

???: Hola Silver *En la puerta de su casa una chica encapuchada*
Silver: ¿Quien eres?...
???:Alguien... Dejame pasar a tu casa y te lo explicare...
Silver Abre la puerta de su casa y ella sirve jugo pero al de Silver le echo un polvo...
???: Toma esto y te dire quien soy.
Silver: *Tomarme jugo y quedarme dormido*
???: Ja ja ja ja *Quitarme capucha*
Esa chica encapuchada era Venus que le habia dado un polvo en su jugo para que olvidara todo excepto sus amigos...
Silver: *Despertar en cama*
Venus: Ohh Silver *Mirada tierna*
Silver: Ohh Venus *Mirarla con ternura* Yo y Venus nos miramos un rato yo habia olvidado a Blaze y me enamore de Venus apenas desperte... Queria besarla pero no podia...Hasta que...
Venus: *Acercarme mucho a Silver*
Silver: *Sonrojarme* Ehh Venus te acercas mucho a mis lab... Justo en ese momento Venus me beso y me sonroje demasiado...
Venus: Silver... ¡Jamas me dejes! ¿Vale?... 
Silver: Vale...
Venus: *Besarlo de nuevo*


CONTINUARA...







4 comentarios:

  1. me encanta tu historia,una pregunta....te gusta a blaze??yo si,liz the wolf tambien

    ResponderEliminar
  2. Esta mu bien, y me da igual con quien se queden cada uno, ya que la verdadera historia es el silver ama a blaze, se puede ver en el juego

    ResponderEliminar