viernes, 29 de junio de 2012

7.- La fiesta de disfraces 3/3

Ya habiamos terminado la pelea pero lamentablemente yo habia quedado ciega por el resplandor de la Sol Esmerald... Pero por suerte Tails ya la tiene.

Sonic: Eh Blaze
Blaze: ¿Que?
Sonic: Estoy aqui
Blaze: ¿Donde?
Sonic: Por aqui niñita
Blaze: ¿En que lugar?
Todos: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Knuckles: Das mucha risa ciegita *Llorando de la risa*
Blaze: *Llorar* ¡Los odio! *Correr y coger la Sol Esmerald azul de Tails* *Salir de la fiesta con mis sentidos* Los odio son los peores que conoci en mi vida jamas abran tan patanes como ellos son unos estupidos no los quiero ver jamas en mi vida *Llorar*
Cream: Se han pasado de la raya tontos >:O.
Sonic: Uy... Sii nos hemos pasado *Sarcastico* Ja ja ja ja burlemonos de la ciegita no hace mas que llorar ja ja ja.


Blaze estaba llorando y habia llegado a un lugar del bosque donde nadie habia llegado jamas y se sento en una roca ah reflexionar...
Blaze: ¿Porque yo? Estupida Fiona me las pagara no hace mas que ser una infiel y esos idiotas burlandose de mi porque eh quedado ciega. Inutiles no les perdonare jamas en la vida...
Shadow: *Pasando por hay* ¿Eh Blaze?¿Que haces tu aqui? *Bajar a la roca* Eh Blaze ¿Que haces aqui?
Blaze: Hola Shadow... Estoy aqui sola porque me apetece no estar en la fiesta de disfraces.
Shadow: *Verle ojos* Pero si has quedado ciega... ¿Como ves esa Sol Esmerald?
Blaze: Solamente siento la calidez de su luz la cual es lo unico que me acompaña.
Shadow: ¿Quieres que te acompañe? 
Blaze: Gracias Shadow pero me apetece estar sola *Cubrirme con mi disfraz* Si quieres vuelve luego pero ahora quiero estar sola ¿Si?
Shadow: Claro Blaze ningun problema pero... ¿Ah quien te gustaria una paliza?
Blaze: Me gustaria que a Sonic y a Knuckles.
Shadow: Ok al Faker y al Pervertido. Ya vengo.
Blaze seguia triste por lo que le habia hecho Fiona pero lo que no sabia era que Scourge la observaba de lo alto de un arbol y se preparaba para atacarla ya que ella estaba ciega no tenia defensa alguna.

Scourge: Gatita tonta te atacare... *Lanzarme a ella*
Blaze: ¿Eh? Ahh *Scourge me empuja y caigo a el abismo*
Scourge: *Parado en roca* Hasta nunca minina.

Blaze pensaba que moriria pero sin pensarlo Shadow aparecio y la salvo... Uso su Chaos Control para desaparecer con Blaze. Cuando desaparecio aparecieron en el bosque entre los arboles. Y Blaze le estaba muy agradecida
Shadow: Blaze por poco mueres.
Blaze: No me importa morir. Prefiero morir a seguir viva con gente estupida que no hace mas que discriminar.
Shadow: Blaze...
Blaze: Shh... A nadie le importa mi existencia asi que a nadie le importara que no este es igual si muero.
 *Llorar*
Shadow: *Abrazo a Blaze* ¿Segura que no quieres ir a la fiesta de disfraces?
Blaze: Bueno... Si me gustaria estar con mas gente ahora mismo... *Comienza a llover* *Siento las gotas caer* Las gotas de lluvia que dejaran fresco y puro el aire.
Shadow: Vamos a la fiesta. ¡Chaos Control! *Transportacion a la fiesta*
Blaze: *Con disfraz puesto* ¿Shadow llevas puesto tu disfraz?
Shadow: Sheet, esperame un poco aqui Blaze


Blaze comenzo a esperar a Shadow pero Sonic y Knuckles se le acercaron y comenzaron a molestarla.
Sonic: ¿Blaze me puedes dar un chili dog? Oh claro no puedes estar ciega 
Knuckles: Ja ja ja ja ja 
Shadow: *Llegar con disfraz puesto* Fuera Faker y Pervertido O_O Faker estas disfrazado de Chili Dog D:. Y Knuckles disfrazado de... Una nena D: Mejor vallanse
Blaze: Veamos ahora quien es el tonto Sonic y Knuckles.
Los 2: No importa sigues siendo ciega Jajajajajajajaja
Blaze: *Llorar* Tiene razon soy ciega no hay cura D:
Shadow: Tranquila Blaze *Abrazar a Blaze*
Blaze: Shadow... *Abrazarlo*
Amy: *Pasar por hay* Shadow... *Celosa*


En esa noche habian fuegos artificiales y Shadow queria a blaze pero no solo como amiga la queria como algo mas... Y arpovecharia esa noche para decirle que la amaba tan solo la vio.

Amy:*Estar cerca de Shadow y Blaze* Hmmm *Celosa*


Comienzan los fuegos artificiales y Shadow le dice a Blaze..
Shadow: Blaze... Yo te... 
Blaze: ¿Tu que?
Shadow: Yo te amo
Blaze: Shadow... *Sonrojada* Yo tambien me siento atraida por ti pero como algo mas que un amigo...
Shadow: ¿E-Encerio, no me estas tomando el pelo?
Blaze: Claro que no shadow no te mentiria has sido el unico amigo en 8 años *Abrazarlo*
Shadow: Blaze... *Abrazarla*
Blaze: Shadow... *Abrazarlo mas fuerte*


Los dos estaban apunto de besarse... Y comenzaron los fuegos artificiales.

Shadow: *Besar a Blaze* 
Blaze: Shadow... *Besar a Shadow*
Amy: Shadow... Me las pagaras Blaze >:O
Shadow: Blaze the Cat ¿Quieres ser mi chica?
Blaze: Si shadow *Seguir besando*

Los dos estubieron toda la noche juntos mientras que Amy estaba celosa de ellos 2... Pero al otro dia les esperaba una sorpresa.

Todos volvieron a casa Shadow y Blaze juntaron las camas y de acostaron a dormir.
Blaze: *Soltarme cabello* Listo ^-^
Shadow: Duerme bien mi chica.




CONTINUARA...




27 comentarios:

  1. `porfa sige con el capi que abra shadaze o no bueno prefiero silvaze

    ResponderEliminar
  2. siiii,por fa,podrias hacer que aparezca tambien silver??es muy mono y le quedara bien a blaze ^_^

    ResponderEliminar
  3. y la foto que esta durmiendo los dos es.....maria the hedgehog y shadow

    ResponderEliminar
  4. Otro capi... porfiiii...
    A blaze le pega shadow y silver.
    cual le irá mejor????????

    ResponderEliminar
  5. si sube el sigiente es facil acer uno, solo subelo y despues pones las imagenes, es mas siple y atodos le acomoda.
    ve el mio y me dices si esta bueno.

    aqui esta:
    http://vicenicelerizo.blogspot.com/

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. pasad tambien por mi blog:
    lavidadenadiethecatX3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. deberias hacer el otro capitulo por que nos dejas intrigados a sobre lo de blaze y shadow y silver con venuz

    ResponderEliminar
  8. ESTO TIENE QUE SER UNA **** BROMA! ARGGGGGGG no lo entiende nadie?! el Shadaze ni siquiera existe, y obviamente solo el Silvaze, una cosa es hacer un romance dramatico pero esto *** a los "otakus" porque saben con quién se queda cada personaje y con quién no ( Bueno, solo lo saben pocos otakus yo lo se y os diré con quien se quedan originalmente, y no es porque yo lo diga )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sabes que en el universo de sonic hay multiversos, en uno de ellos shadow esta con blaze en lugar de silver con blaze, y ademas es una mucho mejor pareja

      Eliminar
    2. Paula por que no solo dejas a los demas hacer lo que se les pege la maldita gana !

      Eliminar
  9. Sonic: Se queda con Amy, se demuestra en la escena sencurada del cap 50, no siente nada por Blaze.
    Silver: Se queda con Blaze según la película de Silver the hedgeog ( bueno juego ), se quieren mutuamente pero nunca se lo dijeron mutuamente, a Amy solo la quiere como amiga.
    Shadow: Por desgracia se queda SOLO, si solo, María realmente era inferior de edad ella es humana y el un erizo, y no existe María the hedgehog, si no creeis que Shadow no tenga pareja miradlo en la wikipedia Shadow the hedgeog en la parte de "curiosidades".
    Que nadie me cree ? Si eso pasa es que no saben admitir la verdad. Me creen ? Okey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es por eso que se les llama FAN FIC !! todos conocemos la verdad y.. me gusta mas el SHADAZE !! P.D Silver es Gay !...XD

      Eliminar
  10. Lo q yo pienso es q eres una puta Paula ortega

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buen capítulo. Blaze se metió en un feroz lío. Amy la quiere matar. ¿Qué ganará el corazón de Shadow?¿El fuego o la fuerza? Y Silver debería probar usando Chaos Control para regresar en el tiempo e impedir la separación entre él y Blaze.¿O no?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta tu blog,aunque´me revuelve .-. Tambien tengo uno,en el cual,e publicado muy poco ya que no tengo dispositivo,es un blog silvaze,el que se interese,no se si lo podria visitar nwn pueden buscarlo en google como "el blog de sekaira the cat 5600" porfis visiten,y espero que les interese ;)

    ResponderEliminar
  14. Necesito Silvaze, es oficial!!!!!!! No como Shadaze -_-

    ResponderEliminar
  15. Por favor sube el próximo capitulo!!! Lo se ya pasaron 3 años pero soy una gran fan del silvaze!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se habrá olvidado? :( PD: esta no es mi cuenta PD2: no la sube :'c

      Eliminar