viernes, 29 de junio de 2012

6.-La fiesta de disfraces 2/3

En el momento que ese caballero oscuro quedo deslumbrado cuando pase a su lado, yo estaba sola aun...

Blaze: *Sentarme en banca del parque* Vaya dia... Mejor voy a casa de Cream y me cambio... Luego dare un paseo...*Levatarme* Alla voy...
Blaze: *Pasar por el lado de caballero oscuro* ...
Caballero oscuro: Eh tu gata.
Blaze: Eh... ¿Que?
Caballero oscuro: Tu quieres estemm... ¿Dar un paseo conmigo? 
Blaze: Claro ¿Porque diria que no en esta oportunidad? ^-^
Amy: *Veo a Blaze y a caballero oscuro juntos* Esperen ese es Shadow *0*... Esperen. ¡¿BLAZE Y SHADOW?!*Enfurecerme*

Derrepente comenzo a llover y yo con suerte traia un paraguas dorado y me cubri con el... Todos se ocultaron bajo techo pero Amy no alcanzo y se mojo toda y se le arruino el maquillaje y la ropa y se fue llorando a su casa.

Amy: *Correr a mi casa llorando porque se arruino mi disfraz* :c
Blaze: O_O *Quedarme bajo la lluvia mirando la noche*
Caballero oscuro: *Se me cae casco de armadura* O_O
Blaze: ¿Shadow? O_O Asi que... eres tu ¿Porque quieres dar un paseo conmigo?
Shadow: Porque... ¡CHAOS CONTROL! *Desaparecer y transportarme a lo alto de un edificio* Lo siento Blaze...
Blaze: u_u No me importa quien sea solo queria pasar la noche con alguien... Pero aun falta mucho para que termine la fiesta è.è

La noche se hacia muy larga y se acercaba el baile...Pero Blaze habia quedado sola sin nadie... Pero quedo sorprendida al ver que Shadow queria estar con ella el resto de la noche. Pero lo mas impresionante es que ella se sintio atraido al ver que ese caballero era Shadow. ¿Sera que Blaze se estaba enamorando de Shadow? Pero era imposible... Porque ella aun amaba con su alma a Silver... Hasta daria su vida para volver a verlo... Pero era casi imposible ver a Silver de nuevo, ademas ella sentia que Silver se enamoro de otra y la dejo atras... Pero ¿Blaze pasaria sola la noche? No era inaceptable para ella. ¡Habia estado sola por 8 años, No puede estar sola mas tiempo! Encontrara a alguien... Por dificil que fuera ella queria estar con alguien el resto de la noche...
???:  Ehh... Hola 
Blaze: Hola... *Apenada* 
???: ¿Porque esa cara larga?
Blaze: Por nada... ¿Como te llamas?
???: Me llamo Kori the Cat
Blaze: Ohhh yo soy Blaze the Cat


El es Kori the Cat un gato un tanto presumido.

Ojos: Violeta
Cabello: Blanco y celeste
Personalidad: Un tanto presumido




Blaze: Oh eh... Pues hola Kori


*Un Terremoto*

Blaze: Este terremoto...*Saltar a lo alto de un edificio*
Kori: *Seguirla* Eh que haces
Blaze: Esto es algo serio. ¿Ok? Mejor vete antes de ser una molestia.
Kori: Pero que... *Perder impulso y caer*
Blaze: *Alcancar lo mas alto del edificio* 
Cuando Blaze llego todos los chicos ya estaban hay... Ese terremoto era muy raro era muy fuerte y derrepente Rouge vio a una zorra encapuchada.
Rouge: ¡Mirad! Una zorra encapuchada con una... Sol Esmerald 
Blaze: ¡¿QUE?! *Saltar en direccion a la zorra* Devuelveme esa Sol Esmerald
???: ¿Para que cariño?
Blaze: #Esa voz la eh escuchado junto con la voz de Scourge# Fiona the Fox ¿Eh? Mejor hasta la valiente y dame esa Sol Esmerald antes de sufrir.
Fiona: Claro que no
Scourge: *Llegar* Hola Fiona cariño *Quitarle gorro de capucha y besarla*


Ella es Fiona the Fox es una Zorra (Zorra de verdad Zorra=Puta è.è)
infiel. Ella tiene mas de 3 novios y no tiene ningun poder
Ojos: Azules
Cabello: Amarillo y Rojo
Personalidad: Zorra y Infiel

Scourge: Hola gatita ¿Como estas? Esa ropa de princesa te sienta bien *Agarrarla de la barbilla*
Blaze: *Rechazar mano* Mejor vete ¿Oh tu novia es cobarde? 
Fiona: *Enfurecerme* ¡AHH! ¿A quien le dices cobarde estupida?
*La Sol Esmerald provoca una luz que deja ciega a Blaze*
 Blaze: ¡Ah! *Ciega* No veo nada u_u Esperen usare mis sentidos...
Blaze: *Usar sentidos* ... *Concentrar mi poder y lanzarle bola de fuego a Fiona* 
Fiona: *Le da bola y cae inconciente* x_x
Scourge: ¡Fiona! *Cogerla* Ya veras gatita... Regresare pero esta vez mas fuerte... Hasta luego hermosa.
Blaze: Ridiculo me intenta coquetear. 7-7


CONTINUARA...

Perdon por el capi tan corto D:

6 comentarios:

  1. wow eres genial sige escriviendo porfavor

    ResponderEliminar
  2. son geniales tus historias no paro de verlas

    ResponderEliminar
  3. Sabía que era una verdadera ZORRA una bitch XDXDXD

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo.¿Pero cuándo Blaze y Silver volverán a estar juntos?¿Será demasiado tarde para entonces?

    ResponderEliminar
  5. fiona es una zorra muy zorra XD, shadow esta enamorado fue muy graciosa la parte donde shadow escapa con el chaos control ^0^

    ResponderEliminar